Fuentes cercanas a Kanye West revelaron al diario The New York Post que sus amistades y familiares están ‘profundamente preocupados por él’, al considerar que Ye está pasando por un nuevo episodio psiquiátrico, con muchos diciendo que este podría ser el más grave que haya tenido el rapero.
Kim Kardashian también teme por la seguridad del padre de sus hijos, y ahora los amigos están tratando de ver quién podría llegar al cantante y lograr que acepte la ayuda que necesita.
La fuente comentó que Ye está peor que en la crisis que tuvo en 2016, cuando tuvo que ser hospitalizado, y tampoco ha estado durmiendo bien últimamente.
Su extraño comportamiento comenzó hace algunos días cuando despidió al publicista de su desfile de modas en París la semana pasada, descartando sus planes para el desfile y rápidamente organizando un nuevo y polémico desfile con el infame tema ‘White Lives Matter’, muy criticado.
"Él despidió a mucha gente del equipo que no estaba de acuerdo con él o que se resistía a sus ideas", justifica el informante, y señala que ahora está tratando de contratar a un nuevo equipo centrado en la política para establecerle una plataforma para su posible candidatura presidencial en 2024.
La fuente declaró: "Los amigos están perdidos, tratando de encontrar a alguien que pueda comunicarse con él y convencerlo de buscar ayuda profesional o moderar su comportamiento extraño y autodestructivo".
West fue hospitalizado por problemas de salud mental en 2016 y en 2019 reveló que sufre de trastorno bipolar.